Psicólogo Bilbao

Home » Psicólogo Bilbao

psicólogo BilbaoCuando creas que te vendría bien asistir a terapia con un psicólogo en Bilbao, recuerda que en el centro Erain estamos capacitados y dispuestos a proporcionarte la mejor atención posible. Somos un centro de salud mental reconocido como tal por el servicio de salud vasco. Aquí encontrarás al personal, las instalaciones y la filosofía más indicados para comenzar a conocerte mejor a ti mismo y poder progresar en el equilibrio y la estabilidad que buscas.

En Erain reunimos distintas formas de trabajo y ámbitos de actividad bajo el paraguas de una concepción holística de la salud y una perspectiva humanista. Las personas, sus relaciones y las expresiones de su identidad son parte central de nuestra concepción de lo que hacemos. A la hora de adentrarte en esta clase de tratamientos de salud y bienestar mental, nuestra propuesta de terapias basadas en la metodología sistémica y la terapia Gestalt en Bilbao te ofrecerá posibilidades quizás desconocidas hasta ahora para ti.

Sé atendido por un psicólogo en Bilbao de total confianza

Queremos que disfrutes con nosotros de los beneficios de una forma especial de encarar las sesiones de psicología en Bilbao y el resto de los servicios que ofrecemos. Aquí tú eres el protagonista. El equipo de profesionales que lleva a cabo la oferta de tratamiento de nuestro centro incluye a un psicólogo y una psicóloga titulados en la Universidad de Deusto, que no han dejado de ampliar sus conocimientos y su perspectiva.

No dejes de echar un vistazo a todas las actividades en las que nos involucramos en el ámbito educativo e institucional, desde nuestra visión de la psicoterapia en Bilbao. Contribuimos a un efectivo desarrollo de distintos proyectos de ayuda a colectivos desfavorecidos y a la formación de los agentes sociales que hacen realidad este tipo de iniciativas. A través de nuestra participación, tratamos asimismo de fomentar la sensibilización hacia la salud mental en estos ámbitos.