Terapia Gestalt Bilbao

Home » Terapia Gestalt Bilbao
terapia Gestalt en Bilbao

Si has pensado en probar los beneficios de la terapia Gestalt en Bilbao, en el centro Erain encontrarás las condiciones ideales para hacerlo. Somos un centro de salud mental con una actividad centrada en diversas aplicaciones de la psicoterapia, desde un enfoque humanista. Los psicólogos y psicoterapeutas que desarrollamos nuestra labor en Erain nos basamos en las dinámicas propias del modelo Gestalt en nuestras sesiones individuales, de pareja o grupales.

Hablamos de una terapia apoyada en una concepción holística. Se trata de favorecer el desarrollo personal ayudando a la persona a centrarse en el presente y en su forma de sentir en cada instante, potenciando la percepción y la espontaneidad. Nuestras actividades de psicoterapia en Bilbao pueden contribuir a que afrontes tus problemas afectivos o de convivencia, tus crisis personales o los problemas de naturaleza clínica que padezcas.

Especialistas en terapia Gestalt en Bilbao

De igual manera, también aplicamos en nuestras sesiones las bases de la terapia sistémica, especialmente utilizada en el tratamiento de familias. Esta disciplina nos permite identificar y abordar los problemas en la interacción y los patrones comunicacionales entre los miembros de un grupo social.

Disponemos de unas instalaciones en la calle Mitxel Labegerie equipadas a la perfección para que te sientas a gusto y puedas acceder a los efectos positivos que buscas al visitar a un psicólogo en Bilbao. Además, también disponemos de una intensa oferta formativa destinada a los agentes sociales de distintos ámbitos, como profesores, educadores y trabajadores sociales, así como para padres y madres de adolescentes. Desarrollamos programas específicos junto a respetadas instituciones de nuestra área de influencia.

Conoce todo lo que podemos ofrecerte desde nuestro compromiso con una psicoterapia humanista en Bilbao, con un trato realmente personalizado. Contamos con las herramientas y la disposición para ayudarte a alcanzar un estado de autoaceptación que te permita progresar.