Terapia familiar: la guía definitiva

Terapia familiar: la guía definitiva

Los problemas dentro de una familia tienen su origen, en muchas ocasiones, en relaciones que no funcionan de forma correcta. Por ello, es necesario abordar las causas conjuntamente y establecer pautas de cambio que beneficien a todos los integrantes y les permitan lograr la armonía y equilibrio. ¿Cómo? A través de la terapia familiar. ¿Qué …

Terapia familiar: la guía definitiva Leer más »

Formación en Terapia Gestalt, nueva propuesta en Erain.

Formación en Terapia Gestalt, nueva propuesta en Erain

¿Trabajas con personas, eres responsable de organizaciones y equipos, perteneces a algún movimiento o eres voluntario/a de alguna organización? ¿Quieres mejorar tus competencias y emplear herramientas de desarrollo personal para realizar tu actividad? En Erain te ayudamos a lograr tu objetivo a través de nuestra Formación en terapia Gestalt, que te da las habilidades necesarias para …

Formación en Terapia Gestalt, nueva propuesta en Erain Leer más »

Beneficios de la terapia de grupo.

Beneficios de la terapia de grupo

Cuando la mayoría de personas piensan en terapia de grupo se imaginan las conocidas reuniones de alcohólicos anónimos, o de otro tipo de adicciones, que han sido representadas multitud de veces en cine y televisión. Pero además de para los problemas de dependencia a determinadas sustancias, juegos…la psicoterapia grupal está indicada para muchos otros casos. …

Beneficios de la terapia de grupo Leer más »

Terapia Gestalt: qué es, para que sirve y cómo se aplica

Terapia Gestalt: qué es, para qué sirve y cómo se aplica

Si estás leyendo este post es porque estás interesado /a en la terapia gestáltica ya sea de forma profesional o porque estás buscando un centro Gestalt en Bilbao para realizar terapia individual, de grupo, pareja, familiar…Quizás tengas dudas sobre qué es la terapia Gestalt y para qué sirve, qué problemas trata, cómo son las sesiones o simplemente buscas especializarte en ella dentro de tu área de trabajo. Si cualquiera de estas situaciones es tu caso, en este post respondemos a todas tus preguntas.

Ir arriba