PROGRAMA DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA A PROFESIONALES SOCIOSANITARIOS

10 años apostando por tu cuidado y crecimiento profesional

Programa Elkarzain

Conscientes de la situación de estrés, miedo, incertidumbre, sobrecarga y desgaste, tanto profesional como personal, a la que se enfrentan por la COVID-19 los profesionales sanitarios, sociosanitarios y de la intervención social de nuestro entorno, así como de la importancia de apoyar su bienestar emocional y posibilitar un espacio de cuidado y sostén en relación a una situación tan dura como la derivada de la pandemia, presentamos el programa ELKARZAIN.

ELKARZAIN es un programa de asistencia psicológica, que en diferentes formatos (individual, pareja, familiar y grupal) tiene como objetivo prevenir la aparición del burn out profesional en relación a la COVID-19, y a sus efectos adversos sobre la salud mental y física de estos colectivos profesionales altamente expuestos.

Desde ERAIN llevamos más de 10 años trabajando con estos colectivos profesionales a diferentes niveles (psicoterapia, formación y supervisión) apostando por el cuidado y el crecimiento profesional desde una perspectiva integral.

Si te interesa contactarnos u obtener más información puedes hacerlo a través del correo electrónico: coordinacion@erain.eu o en los teléfonos 688641936 y 944076146.

Ir arriba